Sobre mi

Me llamo Oksana soy de Ucrania y llevo años desarrollándome en formaciones terapéuticas y las artes del masaje.


Como Psicóloga Infantil y terapeuta corporal, junto con mis vivencias en el yoga y la meditación, fui descubriendo y desarrollando una sensibilidad espiritual que me ayuda a conectar mejor con las personas y a percibir sus energías. Me he dado cuenta de que en muchos casos, cuando las heridas vienen del alma, la mente y cuerpo no son suficientes. Por este motivo, me mantengo en formación continua. 

Somos cuerpo-mente-espíritu.


Nuestras almas son como un inmenso océano lleno de vida.


El cuerpo es nuestro templo y debemos cuidarlo como el mayor tesoro de nuestra existencia.


Nuestro cuerpo emite señales que no siempre nos damos cuenta. Puede que nuestra mente no se encuentre en completa armonía y por ello existan bloqueos de los cuales no nos hemos percatado...hasta que repentinamente nos sentimos agotados, desilusionados, a la deriva sin ilusiones por la vida. Incluso, puedes estar padeciendo desarreglos corporales. No duermes bien, puede que sea por ataques de ansiedad o procesos depresivos. Te miras al espejo y no te agrada lo que ves. Quizás sientas que has perdido la luz en ti.


Necesitas aprender a quererte, a cuidarte, respetarte, mimarte...y tomar acción centrada en ti.


Yo puedo ofrecerte dos opciones para la búsqueda de tu bienestar.


Una de ellas es a través del masaje.


Con el tacto consciente y técnicas especiales, establezco un diálogo profundo terapeuta-receptor.


Los masajes no sólo sirven para calmar o sanar dolores sino también para prevenirlos, regular energías, equilibrar la mente, tonificar la piel y aparte de todo, como una terapia placentera y saludable.


En mis sesiones de masajes estoy trabajando con personas. No somos máquinas que requieren ser arregladas. Somos personas que necesitamos dedicación amorosa y toda la energía positiva para el bienestar integral.


Durante mi experiencia he observado que la gente que decide darse un masaje, es cuando ya sienten dolores, pero el origen real, no necesariamente sea físico.


Inconscientemente están en una búsqueda para liberarse de algo, pero que no logran definirlo. A veces son tantas las cargas emocionales que hacer perder el sentido de la vida. Y desde allí, veo que el sólo masaje no es suficiente. Necesitan otro tipo de ayuda más efectiva de lo que sería el equivalente a tres sesiones de psicoterapia.



Tablas de Sadhu


Estas tablas milenarias, son empleadas para estimular todo tu cuerpo físico, mental y espiritual,  a través de los terminales nerviosos de los pies,

La práctica ayuda a eliminar el exceso de la "basura mental" y limpiar la mente de creencias y actitudes limitantes. Activando la capacidad de fuerza de voluntad y fuerza interior, encontrando finalmente la paz interna.

"Cuida tanto el exterior como el interior, porque todo es uno" Buda


Te estaré acompañando en tu proceso con toda mi alma, buscando ese rincón muy oculto dentro de ti, que necesita ser sanado. A partir de allí, será el gran empuje para que demos pasos firmes con mayor seguridad a tu gran cambio radical.


Es en ese instante cuando disfruto ser parte de tu propio descubrimiento.


Estoy muy agradecida por esta confianza, eso me inspira a dar lo mejor de mí y ayudar a los demás. Es una gran satisfacción ver los cambios y los resultados de mi trabajo.

Ver en ti el "antes y el después".