Masaje Facial Japonés

Kao Bi Do

El masaje facial Kao Bi Do se remonta al año 1472 y era la terapia favorita de las emperatrices japonesas para aliviar dolores y para lucir un rostro bello, suave, terso, libre de imperfecciones y más rejuvenecido. Como un lifting natural, sin cirugías.

Sin embargo, limitarse a únicamente a los beneficios estéticos del Kao Bi Do es quedarse corto. El rostro es el reflejo del alma y el estado de nuestra salud, física y emocional.

Actualmente, debido la pandemia y el uso continuo de las mascarillas, las células de la piel no reciben el oxígeno necesario, lo que genera un desequilibrio en nuestra epidermis y mayor acumulación de suciedad por el bloqueo de los poros. El mismo roce de la mascarilla provoca alteraciones en las pieles más sensibles, como pérdida de luminosidad, deshidratación, manchas o acné.

¿Cómo se hace el masaje facial japonés?

Se hace únicamente con las manos. Sin máquinas, ni tecnologías, ni pinchazos. Eso sí, manos que saben cómo tratar la piel y los músculos de la cara, que se adaptan a los contornos y detectan con el tacto, las necesidades del rostro...además, de una manera muy placentera y relajante.

Los beneficios más destacados del Kao Bi Do

  • Refresca la piel y los rasgos faciales, haciendo tu rostro más radiante, eliminando además las señales de cansancio.
  • Reducción de la flacidez de la piel y corrección de pequeñas arrugas.
  • Fortalece y tonifica la musculatura facial ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas.
  • Oxigena y regenera tejidos, regulando además la hidratación de tu piel.
  • elimina las toxinas, células muertas e impurezas en el rostro.
  • Equilibra la energía. Calma el sistema nervioso gracias a sus efectos relajantes antiestrés.
  • Haciendo un tratamiento con regularidad, ayuda a retardar el envejecimiento de la piel. Previniendo además la aparición de arrugas, bolsas y ojeras