Masaje Vibracional y relajante con los cuencos tibetanos

Masaje Vibracional Cuencos Tibetanos
Masaje Vibracional Cuencos Tibetanos

.A través de los cuencos tibetanos se puede llegar a niveles muy profundos de relajación. Ayudándote a establecer una vibración muy saludable en todo tu cuerpo mientras permaneces acostado. Su sonido envolvente te llevará muy dentro de ti, induciéndote sin mucho esfuerzo, a entrar en un estado de meditación.


Los cuencos forman parte de los rituales del Budismo Tibetano. El sonido que emiten a través de la vibración, es como un Guía Espiritual en el despertar de la conciencia.


Independientemente de que seas o no budista...tengas o no, una determinada creencia religiosa, te invito a mantener la mente abierta durante esta terapia que se basa en el Principio de Resonancia: donde una vibración más intensa y armónica, es capaz de contagiar y elevar a otra vibración más frágil, débil, desacorde o no saludable.


Se trata de una vibración sana, capaz de modificar tus ondas cerebrales que te ayudarán a entrar en otros estados de conciencia y profunda armonía. Esta terapia es donde sentirás muy especialmente, el trabajo holístico en los niveles de mente, cuerpo y espíritu...

"Se llama calma, y me tomó muchas tormentas para conseguirla"  

Dalai Lama


Beneficios:

Los más destacados son:


  •  Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación.
  • Ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, (a nivel físico, mental, emocional y espiritual).
  • Ayudan a pasar de un estado alterado de estrés y ansiedad, a estados de relajación y total serenidad.
  • Son un medio para equilibrar y desbloquear los chakras
  • Ayudan a lograr una mayor claridad mental, creatividad, concentración y un profundo estado de paz consigo mismo.
  • Contribuye a sanar el dolor emocional, los estados depresivos e insomnio.
  • A nivel físico, las vibraciones contribuyen a recargar nuestro sistema energético, lo que puede ayudar en la sanación de enfermedades. Los investigadores en terapia de sonido han podido comprobar científicamente, que mediante el sonido se puede conseguir la autodestrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades.