Terapia Reiki



El Reiki es una terapia de sanación de origen sagrado, milenaria y totalmente natural. 

A través de mis manos, me convertiré en el canal para transmitirte la "Energía Vital" del Reiki, ayudándote a conseguir un equilibrio completo a través de la Energía Universal. (No soy la sanadora, soy un canal por donde fluirá la energía).

"Energía Vital Universal"
"Energía Vital Universal"


Es un recurso muy eficaz para reducir el estrés y conseguir la relajación, que te ayudará a promover  la sanación física, mental y espiritual. 

Reiki es la energía del amor , la armonía y la sanación.  

Dicho esto, es importante aclarar que el Reiki, no puede reemplazar la medicina, aunque sí puede ser de una gran utilidad como un complemento en el tratamiento médico.

Beneficios

  • Es recomendable para todas las personas, sin restricciones, como un excelente efecto tonificador.
  • A través del Reiki se puede tratar muchas enfermedades agudas y crónicas, tales como: sinusitis, rinitis, asma, cistitis, fatiga crónica, artritis, ciática. Su efecto incluso puede ser inmediato: especialmente en el caso de cortes, quemaduras, magulladuras y dolor agudo. 
  • Ayuda al cuerpo a aumentar la fortaleza frente a enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico.
  • Puede ser un recurso excelente para combatir el insomnio, la depresión, estados de estrés y ansiedad, porque ayuda a equilibrar energética y espiritualmente a las personas.
  • Actualmente se lo considera un aliado en el tratamiento del cáncer, en combinación con la quimioterapia, para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos, (incluyendo los tratamientos paliativos).